Este año 2023 hemos vuelto a conseguir por octavo año consecutivo realizar la entrega de los Premios Santa Teresa, la solidaridad no debe de parar, debemos incrementar y hacer más eficaz nuestra ayuda, y al mismo tiempo mostrar la gran labor de nuestros asociados y colaboradores, sin los que no podriamos hacer nuestra labor..

Premiados con los Premios Santa Teresa:
1ª Edición Comedor Social Casa de Acogida las Angustia 2016
2ª Edición Caritas 2017
3ª Edición Beca San Diego 2018
4ª Edición Padre Ángel “Mensajeros de la Paz” 2019
5ª Edición Enfermedades Raras 2020
6ª Edición AECC “asociación española contra el cáncer” 2021
7ª Edición Fundación TALITA propuesta para este año 2022
8ª Banco de Alimentos propuesta para este año 2023
Les felicitamos por su labor y les pedimos que sigan y sirvan como ejemplo a los demás.

Síguenos en las redes sociales a través de:

www.asociacionmontecarmelo.es
WhatsApp 624 226 809
Facebook   montecarmeloobrasocial
Instagram  montecarmeloobrasocial
Email  montecarmeloobrasocial@gmail.com

La sorpresa de los premios, su gran humildad y alegría, nos hacen felices cuando les comunicamos que el jurado de la Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo a fallado que el premiado, ellos nos dan fuerza para seguir adelante.

Si deseas ser Caballero del Montecarmelo o Dama del Montecarmelo, contacta con nosotros y te diremos como.

Personas referentes de nuestra comunidad ya han colaborado con nosotros realizando funciones de pregonero/presentador de nuestra gala (famosos, políticos, religiosos, militares, políticos, empresarios, etc.) ponte en contacto con nosotros.

También damos las gracias a todos aquellos que de forma altruista han colaborado con nosotros (grupos de baile, cantantes, magos y otros espectáculos) sin ellos no hubiera sido posible la realización de este proyecto. Si eres artista y quieres actuar para conseguir fondos para los más necesitados, contamos contigo.

Desde nuestra Gala de entrega de premios queremos demostrar como con alegría y pasándolo bien también se puede ayudar al que lo necesita.