La Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo, no recibe nada de organismos oficiales hasta el día de hoy nos hemos financiado con cuotas de asociado, donativos, mercadillos – rifas – eventos – comidas, etc.

Todo a nivel privado dando todo lo conseguido a todo aquel que lo necesite, colaboramos con hermandades – agrupaciones – comedores sociales – casas de acogida, etc. Los premios Santa Teresa el acto principal de la Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo.

En los premios Santa Teresa premiamos al que desinteresadamente con obras sociales beneficia, ayuda al que lo necesita, personas o instituciones.

El primer año comenzamos con una capacidad muy limitada de ayuda, pero según han ido pasando los años, el aumento de asociados – patrocinadores – voluntarios - donaciones altruistas, han aumentado nuestra capacidad de ayuda a los más necesitados. Como toda solidaridad es poca, esperamos seguir contando de tu (donativo – cuota – voluntariado – patrocinio – o cualquier otra forma de ayudar que se te ocurra).

Ayúdanos en:
Binzum:    605 991 280                               CCC: ES42 2038 2434 5860 0043 3953
El CIF de nuestra asociación:  G88206875

Ayúdanos a premiar a los que ayudan
A parte de los Premios Santa Teresa también cada año hemos ido sumando nuevas categorías de premiados:
Premio Cruz de Montecarmelo
Premio Escapulario de Montecarmelo
Premio Rosario del Montecarmelo
Premio Espada del Montecarmelo
Premio Infantil Santa Teresita
Premio Agustinas del Montecarmelo
Premio Obra Social

El pasado año 2020 a pesar de la pandemia conseguimos realizar la entrega de los Premios Santa Teresa, cumpliendo en todo momento con todas las medidas legales del momento, fue muy duro, pero ante las circunstancias adversas la solidaridad no debe de parar, incrementando y haciendo más eficaz nuestra ayuda, mostrando la gran labor de nuestros asociados y colaboradores.

El paso de los años ha asentado y consolidado a nuestra asociación dentro de la sociedad en Alcalá de Henares y los Premios Santa Teresa están teniendo un gran seguimiento dentro de los medios de comunicación, incluso con la emisión en directo de nuestra gala de premios.
Nuestra sede en Plaza Rio Jarama s/n local MAR en horario de oficina de lunes a viernes te esperamos
Telf.: 624 226 809        email: montecarmeloobrasocial@gmail.com

Premiados con los Premios Santa Teresa:
1ª Edición      Comedor Social Casa de Acogida las Angustia 2016
2ª Edición      Caritas 2017
3ª Edición   Beca San Diego 2018
4ª Edición   Padre Ángel “Mensajeros de la Paz” 2019
5ª Edición   Enfermedades Raras 2020
6ª Edición   AECC “asociación española contra el cáncer” 2021
7ª Edición Fundacion TALITA "propuesta para este año
Les felicitamos por su labor y les pedimos que sigan y sirvan como ejemplo a los demás.

Síguenos en las redes sociales a través de:

www.asociacionmontecarmelo.es
WhatsApp 624 226 809